13 de junio de 2007

Sin ( ), no hay mucho..


Hoy perdí la fe tres veces. Y la recuperé sólo una. Podría asegurar con mucha seguridad, entonces, que me fui a negativo.
La perdí, y bueno, quién no? Los codazos que recibí y a quienes les di eran de otros ya sin fe. Mundito de plástico. De Bondad ya poco queda, el altruista pierde el tiempo.. ceder el asiento no hace la diferencia. púdranse.

Hoy recordé el frío, lo frío, la fría.

Lo que encuentro curioso es que si esperar bajo la lluvia y el frío me puso así me puso así, es por, uno, porque ya he pasado demasiadas feas historias bajo la lluvia y el duro duro frío, o; dos, porque me perdí en este juego de "lo que soy y lo que parezco ser", y ya no sé qué es qué.

He masticado demasiado la idea "del sentido" como para devolverla al plato. Veces que no (te) veo en colores, y somos iguales, todos iguales, e igualmente todo es igual de igual. Y me da igual. Fome, sin gracia, aislado. Sin honor, sin maticez. Sin drama. Sin fuerza, ni llanto. Ni siquiera con dolor, para sufrir, para aprender. Apático total.

Mi fe es en mí. Mi motorcito. Mi anti-respuesta. Un: dale, bailemos que mañana me muero. Mis ganas de reír, de zapatear en las pozas, bailar en la mala onda, el sabor, pedir un día loco al salir por la reja de tu casa, la razón por la que creo en la gente. Mis ganas de insistir(te)..
Y si no la tengo simplemente no bailo, y me dejo morir.

Perdón y gracias.

9 comentarios:

  1. Bienvenido a la tierra de los demonios.

    Ya no somos caballeros de cristálicas armaduras. Si vieras al frío arrastrarse por las cavernas del alma. Pero espera, ya lo has visto, ya lo hemos visto. Criatura de rencores. Grises, negros, pálidos. La fe ha muerto. Somos padres de dios y Dios. No hay más dios que Nihil. Hay todos los dioses.

    Se envolvió en paños fantasmas. Telas muertas y...(frías como la ausencia). No sirve decir hielo. No sirve...
    Demasiada estupidez. Una y otra vez. Hoy no caeré, hoy he muerto al caer por este agujero sin fin. Al final, ¿Encontraré algunos infiernos de fuegos azulados?

    Las flores ya no sonríen en la falsedad de los soldados inconcientes. Se aburren, todos se aburren. Sí, se puede morir así, pero es imposible derrotar a la imposibilidad de morir eternamente de ese modo. Dragones en furia.

    Te mataría. Seis tiros a cualquier luz. Mi traje de la noche sin luna y estrellas se ajusta con toda flexibilidad a mi cuerpo que no fue más que desilusión. Tengo dos revólveres. ¿Quieres uno? ¿Habrá idiota alguno que pensará que te ofrezco una forma repetida de suicidio? Humanos.

    Los demonios han amado. Nadie lo creía, salvo unos pocos. Amaron en muchos días. Los dragones elevaron lamentos de hermosas ilusiones por las largas cabelleras que huyeron del fuego. Cantos que vuelan, cantos que escalan por peldaños de cúmulos en la penumbra.

    Y una tarde fuimos hermanos en el dolor de ríos dispersos. Nadie sabía. ¡Dispárame! Creo que el río te salvará antes que a mi. Creo que el bosque no acudirá a tiempo. El bosque fue muerto por tres personas. El río corre con pies de brisas hechas hielo. Deberías dispararme tanto como yo a ti. Tanto como yo a cualquiera. Lo fuimos sólo un día, pero no hay más que el día de hoy. Mañana murió ayer, cuando la nieta jugaba con la abuela.

    Demonios.

    Dragones.

    Pero... cuentan las niñas que te salvó un cristal diario, mañana, tu sabes. Y reiste una o cuatro veces. No es para ti esta cosa de mi. ¡Demonios! Soy la oscuridad. Soy la oscuridad de un niño de cuatro años.

    Y las flores imperiales te tomaron del césped inhumano.

    Donde he dicho algunas palabras, donde han faltado muchas otras.
    No he dicho todo. No entiendas mal. Los cuatro pilares de muchas destrucciones son "ella". De ella No es la culpa. Y sí lo es. Seguro lo entiendes. Y ahora Cronos me toma como tantas veces en sus manos ásperas. Me voy. Ha sido un gusto. Es dolor. Después.

    Bienvenido a la tierra de los Demonios. No te puedes quedar.

    ResponderBorrar
  2. me quedé pegada en la foto por, más o menos, unos mmm....5 MINUTOS!...INCREIBLE....me fascinó.
    Punto Nº1: no se pide perdón por decir lo que se quiere decir (a menos que se dañe al adressee)..
    Punto Nº2: creo que todos perdemos la fe de vez en cuando, pero es como conocer la guerra para saber que es la paz, bueno, debemos perderla para darnos cuenta cuán necesaria y cuán sostenedora puede ser, para que así salgamos a buscarla (o recuperarla)...

    Soy un poco más explícita que nuestro personaje histórico del previo post...(asumo que será por el santiago arcos que yo conozco...)

    Saludos, y nos estamos viendo..

    ResponderBorrar
  3. Más explícita en el sentido de menos metafórica...your is much more implícito.

    Gran valor Santiago Arcos, mi apellido tiene algo de historia (en realidad mucho)..Rengifo, ¿no les suena? (sin buscar en wikipedia)

    ResponderBorrar
  4. El mago de las finanzas!, dije cuando llegaste y nombraron por el apellido, pero creo que lo dije en voz baja, o no había nadie cerca y estaba hablando solo... lo que no es raro tampoco.

    ResponderBorrar
  5. Mago de las finanzas, sí, pero solo eso recuerdo, ah! y almacenes francos en valpo. pero nada más, ni época ni nada.
    No serás tu descendiente de aquel, o sí?

    ¿Foro?

    ResponderBorrar
  6. descendiente comprobado...seh seh...

    ORGULLOSA DE SER RENGIFO, y de vez en cuando saqué mis destrezas adquiridas en economía en el colegio..

    Grande Don Manuel

    ResponderBorrar
  7. Vaya, vaya interesante. Ya que tiene conexiones con la historia, podría decirme lo que sabe del histórico Santiago Arcos?

    ResponderBorrar
  8. lo que son los encuentros.

    yo quiero darte una bandita o , ya...
    parche curita?




    (no sólo para tus dedos, querido)

    Me encantó la foto, pero no tanto como lo que escribiste.

    ResponderBorrar
  9. Dali, eras el amor con patas cuando ibas en primero básico.
    A veces siento que no veo en colores. Y entonces es cuando me rodea la oscuridad. Y cierro los ojos y me echo a soñar. Y sueño en colores.


    Saludos otra vez.

    ResponderBorrar