18 de junio de 2007

Creer tener y no


Desde la esquina de la sombra
donde tu molesta voz
ya no es excusa ni queja
y donde ni visto ni aparento.

Escupo a tu cielo absurdo sin gracia,
ni pena, no, ni pena
siento al ver
que lejos te/me siento.

La satírica imagen parpadeante
que en ir y venires
no ayuda, ni sutura
la falta que me haces.

Es así,
creer tener y no,
peor que perder en sí,
es afrontarlo.


Si alguien tiene la oportunidad:
Bossa N' Marley - No woman no cry .
Es mi premio al llegar a casa con una mochila
con más peso
más materia
más rojos
más cuadernos rayados.

Más de todo,


Más de todo,delopocodelomuchodevivirymorirsealmismotiempoMás de lo mismo,


Ahí nos vemos.

3 comentarios:

  1. awww Dali!..me emocioné con la última estrofa!...me siento auto-referida...me gustó mucho
    Y sí, he escuchado la canción, y varias más del grupo, bastante relajantes ante el panorama de la mochila esa..

    saludos, nos vemos mañana compañero!.

    ResponderBorrar
  2. "Un disparo de nieve"

    que aquí no has perdido nada

    nada más

    no has mirado bien

    ("look closer!")

    y espera

    un poco

    quizás un poco más

    que aun no hay herida inmortal.

    Me duele

    pero tu sabes

    me ha dolido mucho más

    mucho más

    y ya cierro otro círculo

    que jamás empezé.

    De despedidas y derrotas,

    nada más

    pues nunca todas

    las letras

    fueron disparadas

    desde los arcos oscuros

    y agonizantes

    y pronto,

    muy pronto,

    vendrá el polvo de Cronos

    a comerme en el trozo

    de la añoranza

    perdida

    soñada

    inventada

    ¡Y me dolía tanto!

    Pero el viejo herrero me dijo

    una vez

    que de esto,

    mi dolor,

    se alimentarían

    los sostenedores del mañana

    yo le creí la mentira

    como tantas otras que mentí

    solo para correr en los hielos

    del retorno de la esperanza.

    "Un disparo de nieve",

    que aquí no has perdido nada.

    Nos veremos de nuevo

    en las lecturas que hagamos

    y diré una vez más

    que disculpes mi falso

    y patético heroismo

    mas, debes irte,

    los demonios que me acompañarán

    no disfrutan de tu compañía

    debes matar hoy para vivir mañana

    por aquellas flores

    que pedían no ser olvidadas.

    Me consumiré cien veces

    antes de llegar ahí

    en nebulosas estrellas muertas

    encontraré mi nido

    incierto

    encontraré mi nido

    incierto



    tantas cosas que decir



    y la duda era el todo



    ...



    "Un disparo de nieve"



    que aquí no has perdido nada.

    ResponderBorrar