15 de abril de 2013

En algún punto

En algún punto entre una canción de Radiohead y una página de Rayuela, bordeé lo sin nombre. Eso donde la mayoría abandona el vuelo, o suelta el libro, o lo cierra, o echa a llorar, me vi sin palabras y me incliné hacia la ventana. La micro dando el giro hacia el lado opuesto a mi ventana logra un paneo cinematográfico de la esquina sin nombre. Me flaquean las piernas. Epifanía corta y depresiva. Majestuosa y necesaria. Generosa, pero vil. Es algo totalmente sensorial, y al mismo tiempo no lo es, porque todo esto me cae desde una repisa que tenía los tarugos malos. Malos, conceptualmente hablando. Me esforcé en retenerlo y ahora me acuerdo de la sensación. Es como querer volver a entrar a ese sueño que dejaste en la mitad de la noche. Me acuerdo de la sensación porque es lo único que va a quedar.

1 comentario:

  1. No te leía desde hace mucho, no me aparecías en los feeds.

    Me gusta como escribes, aunque seas un romántico, con tu radiohead y tu relectura eterna de Rayuela.

    ResponderBorrar