19 de diciembre de 2007

Encoherencia

Ah?

La guitarra de mi hermana se está gastando en los mismos espacios donde la mía ya lleva tiempo gastada. Mi perro le tiene ganas a mi perra, pero están separados por una división dentro del mismo patio. Supe que cuando tenía como dos años, me ahogué con un hueso de pollo hasta al punto de llegar a ponerme azul. Mirarlos pasearse de lado a lado por la división, como buscando ca-vida para su amor imposible (el de él), me entretiene. Mi madre que me dijo que me vió morir, y en pánico, me arrojó al suelo. Siempre me asombró la capacidad de aprender y de absorver de los niños y hoy estoy viéndolo en primera fila. Me asombré porque estuve apunto de morir y no lo recuerdo. Vi a un señor que lo electrocutaron para maltratarlo, y tiempo después para salvarlo. Me preocupa que puedan aprender lo peor de uno. Me entretiene porque, en el fondo, es inevitable. Me preocupa que se equivoquen. Si no pude discernir, cómo saber, entonces, cuándo estoy apunto de vivir? La vida acentuará nuestras llagas, así como en nuestras guitarras, ya que tener el mismo mentor de guitarra, y padre, ayuda. Ojalá entendiera(s) que el error es otro camino también.

5 comentarios:

  1. saludos, toy probando algo =)

    ResponderBorrar
  2. EL NUNCA BieN PONDERADO ERROR, que gesto mas humanamente divino el aceptarlo

    ResponderBorrar
  3. creo mi guitarra

    está
    bastante gastada también




    muak





    .
    .

    ResponderBorrar
  4. encoherencias...
    encuentros...
    coherencias...

    si es ke no te molesta la admiración... yo admiro tus palabras...

    ResponderBorrar
  5. ayy, por la sheet!

    Incoherencias para quien no entiende, medias tintas para quien sólo sabe en parte.

    Mi guitarra no tiene tus mismas marcas, y bien sabemos que hubo el mismo mentor. Tenemos claro entonces, que la sonata depende del observador!!

    ResponderBorrar