31 de octubre de 2009

RE:

"...Quizás el atado es otro, y ni me lo has dicho, y quizás por eso te dai tanta vuelta, haciéndome pensar que la culpa la tengo yo. Y para de hablar de 'relación en picada' que me hace pensar que querís puro terminar.. y si es así, dímelo, y parai tu dramático show. Pero si quieres seguir, pon de tu parte, y please, para la huea. Sorry si no soy tan diplomático, pero no es tema nuevo.

Aparte, cuando me veas a MI hablando de 'relación en picada' y cosas así, cuesta MUCHO hacerme cambiar de opinión. Así es que SUGIERO que hablemos de la mitad del VASO LLENO, que de la MITAD VACIA.

Llámame cuando quieras decirme algo que yo no sepa."


Ahora me río.

3 comentarios:

  1. yo también...jejeje
    Era no más--- y creo que tenias toda la razón... era otro el tema...

    Te recomiendo borrar esos mail... son del pasado... el cual recuerdo con cariño... pero vive tu futuro que ese yo lo vivo con amor...

    ResponderBorrar
  2. Hoy solo atino a decir Perdón... me encanta pasar por el blog... te expresas como nadie... como siempre Seco! Saludos!

    ResponderBorrar