13 de agosto de 2007

Good Idea, Bad Idea


Buena Idea:
Preocuparse de la situación bancaria de uno,
aunque eso signifique esperar tu turno por una hora para hablar con el ejecutivo del banco.

Mala Idea:
No fijarse si entraste al banco correcto.
"Ah, sí, pero el BancoEstado está cruzando la calle".


Apuesto que tienen mejores.
Any good/bad ideas?


Mi próxima entrada será sobre mi familia, es algo super extenso, pero que necesito escribir. Nadie nunca ha estado obligado a leer, mucho menos a escribir de vuelta.


Hoy, de todo. Sus sugerencias, ideas, saludos, agradecimientos, quejas, anexos, disparates, confesiones, escupitajos, notas bibliográficas, graffitis, críticas-constructivas-destructivas-severas-menores, versos que no vengan a nada, disgressions, datos freaks, palabra nueva que quieran compartir, anécdotas, etc. Cualquier cosa será bienvenida.

Cuídencelo. hahahahaha, wna flay, qué chucha! :::S tuve el miedo!

6 comentarios:

  1. Comenzaré yo.

    Dato al margen:
    cosas que llevo en los bolsillos:
    bolsillio izquierdo, celular.
    b. derecho, algunas monedas sueltas, estuche para la credencial, y en éste, mi pase escolar, mi credencial de la u, recibos de recarga del pase, 2 cartas personales. bolsillo pequeño dentro de mismo bolsillo derecho, mi uñeta, a veces dos, y más monedas sueltas. bolsillo izquierdo de atrás, mis llaves, y en el derecho de atrás, basura.

    cheers!

    ResponderBorrar
  2. Mmm buena idea: socializar con la gente que se encuentra en un bar.
    mala idea: socializar tanto que un tipo te termine ofreciendo un millón de pesos por acostarte con su jefe gringo y gay... ¿Sirve eso? Naaa.

    También llevo el celular en el bolsillo izquierdo. En la billetera tengo un carné vencido, una tarjeta de bibliometro que hace rato no uso, una tarjeta del BancoEstado (te suena?) que nunca uso, una imágen de Balmaceda en la que se le trata de héroe, una imágen romántica de Nike (asi como pa` la suerte digo yo oiga), una imágen romántica de un caballero templario y algunos recibos. Las cartas las maté hace rato. Ah! y algo de plata. Quizás las 200 lucas que quieren que pague? jeje.

    "Nadie nunca ha estado obligado a leer, mucho menos a escribir de vuelta." jaja, mamón!!

    Buen día hoy, tú sabes por qué. Pero esta vez no lo digas (por la astucia femenina que conocemos).
    Cuídate humano, iré a pelear por la Alianza (jajaja seguro la Alianza por Chile) en W.O.W, solo, ya que no me quisiste acompañar.

    Meretriz.

    ResponderBorrar
  3. =O
    buena idea, mirar a los franceses (aunque no sé si sea tan bueno =/).
    mala idea, stearing at them hasta ver algo medio effrayant (me costó encontrar esa palabra).
    ajajajaja! me reí.
    Eres lindo :)
    nos vemos mañana.

    que es menso el césar xD :)(K)

    ResponderBorrar
  4. Ja!

    Meretriz,
    pasa que siempre que escribo, intento dar con algo que me pase y comparta con alguien más. No pasa así con lo que tengo de mi familia.

    lo mamón fue esta innecesaria explicación.

    mamón.

    ResponderBorrar
  5. Buena idea: querer abrirse a alguien

    Mala idea: no medir las consecuencias, en otras palabras: que te dañen

    I was waiting for it, y cómo sabes si el tema familiar se asemeja a algún otro panorama genético...

    saludos, dalibor con b larga

    Buena idea: querer "ser alguien en la vida", "triunfar", "realizarse"...

    Mala idea: probar con psicología...:D jajaja

    ResponderBorrar
  6. esta es de hace un minuto..
    good idea: prepararse un rico plato de cereal con leche hasta el borde :p

    bad idea: comerlo al lado del notebook de tu tío.. :::S!

    no llevo anda en mis bolsillos, tngo anotado todo lo de la semana en mi mano (como es costumbre).. estoy escuchando bob marley al máximo, aprovechando q mi tìo saliò...
    dejo que el sol llegue a esta pieza y me caliente el brazo derecho.. mientras dejo que el otro se congele.. porque como es el zurdo, es mas fuerte (obvio, es la ley de los zurdos) y no necesita tnto cuidado. Es completamente autòtrofo... Ah?

    y me vine cn tim en el metro, enseñandole a decir ferrocarril. qué risa.

    ResponderBorrar