8 de mayo de 2007

De aquí al semáforo


Si todo fuera de aquí al semáforo
Cada paso a ser un par de meses
un par de años
un recorrido de algunas decadas

Me alejaría de los negocios,
del amo dinero, que tan burdo,
que todo lo sustenta, y
no se sustenta por sí solo.

Notaría que el mismo escribir sería retratar
el cuadro mas escurridizo,
efímero,
que mas bien REtratar es imposible,
ya tratar es un logro.

Escuchar una cancion seria un privilegio
cuantas canciones caben en
este camino de aqui al semáforo?

Intuiria que la base de experimentarlo todo
va en equivocarse
a meter la pata, entonces, hasta el fondo si se puede
el camino seguro, la linea recta, un recorrido promedio.

Imaginarse el momento de ver el semáforo muy de cerca,
seria preguntarse "para que y por cuanto tiempo imagine
ahora que ya estoy llegando.."

Dejaria que todo entrase por mis sentidos,
reposara entre mis recuerdos, se estrellaran,
se colorearan,
se estiraran,
distorsionaran,
colmaran el palpitar de mis entusiastas sensaciones
para no preferir ni la más viva infancia,
ni el más nostalgico de los otoños,
ni el más romántico de los amores,
antes de
este (mi) camino de aquí al semáforo.

6 comentarios:

  1. super bkn
    super lindo
    super emotivo
    super escritor
    super poético
    super "persona"
    super lyric I
    super loco (cn que cara)

    =).

    ResponderBorrar
  2. Ya, a ver, vamos haciendo el ejercicio. Subject? Theme?

    Me abstengo.

    Como dijo la Beby, super "persouna"

    Prometo una lectura 100% en breve. Me encuentro en trance similar a la anterior de la publicacion de este texto.

    ResponderBorrar
  3. que bueno...
    la verdad es que es súper raro porque
    se me había olvidado la existencia de el blog y ayer me acordé y decidí borrarlo, porque en serio que no tengo idea que ponerle... y hoy me llegó un mail de que me habías comentado y fue así como =S ke brigidooo... xd
    un poco flaite, pero así fue...
    weno weno... don dali me gustaron mucho sus textos ^^ muy lindos todos, en verdad que siii!!
    ya oye, cuidate mucho y nos vemos x ahi, generalmente en la sala :S..
    shau (K)

    ResponderBorrar
  4. qué ñoña.. ¬¬ por qué puse "de el blog" ¬¬ "del"*

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. even if she could not recognise
    (me)
    when I thought my voice penetrated
    (her)
    is this cursed hurdle that I realise
    now (?)
    has made me think she always faked
    instead

    for she had always been sick
    the only one I'd have ever happened to pick

    bet she deserved some better death
    little hope for a new wave to bring her back again,
    so I can see her last breath.


    want her back !!!
    :(

    ResponderBorrar