20 de mayo de 2007

Corazón Cansado

Voy a dejar que se entibien mis ojos,
no hay mucha diferencia ahora.
Haber estado jugando al transparente
me cansa, tan solo un poco.
Tan latente la tragedia en mí,
me va convenciendo y convenciendo,
lo careta que la comedia era.
Tengo reloj, pero no hora.
Soy complejo, pero no preciso
ni tampoco de tus palabras.
Cansado de ir enamorado,
de la eventualidad, del caso hipotético
y a veces cansado de no haberlo estado;
de tragarme mis palabras,
del dolor d erderlo todo,
de faltar con mayúscula.
Tan latente la tragedia en mi,
que me voy creyendo eso de
"ojitos tristes" tener.
Me rindo,
me agota,
Buscar mis letras
en las tuyas,
y evitar las tuyas,
en las mías.

Sparks - Coldplay

Punto aparte: siempre me cuesta la última línea.
Saludos a los que pasan.

2 comentarios:

  1. Yo no uso reloj, me carga cronometrar mi vida.

    Pero eso ya te lo habìa dicho, o no?

    ResponderBorrar
  2. Conozco la "frustración" quizás de buscar mis palabras en la tuyas, graso error.
    By the way, tampoco uso reloj, grande Bevy! La presión de la correa era mucha entre tantas otras presiones.
    Saludos

    ResponderBorrar