7 de abril de 2007

Un día en la mañana

"A veces huelo el drama de la soledad más absoluta,
la tragedia del "nacimos solos y nos vamos solos" escondida
en una fría mañana, que no se fía de mañana, y en esto me
siento amenazado como ese poco de calor que habita imperceptible
bajo el montón de periodicos olvidados de ayer, arrojados a la calle.
Y soy yo, abriéndome paso entre las huellas de una noche anterior de evidente mucha juerga, dando nuevos, más, y entusiastas arrebatos de ideas, mi forma de patalear, de continuar, de afirmarme de algo, salir de esta dramatica idea que mantengo, aunque no estoy muy seguro de esto ultimo; es la idea que me mantiene.
Trágico, trágico, y trágico, que hasta los pasos, también, son solitarios, viven condenados al desencuentro, verás, al asincronismo, a verse pasar uno frente al otro, y no ser capaz de dar con ellos mismos, siempre es uno u otro, pero no ambos, y está de crueldad de llamarlos juntos, los pasos, como si fueran parte de algo parecido, pero ellos bien saben que no.
A veces la latente e inconmensurable sospecha de no dar con el otro no se rinde, entonces nos volvemos actores y actrices de esta burda alegoría de dolor, que mantiene como regla su inexorable orden de las cosas, que entre otras cosas, se refleja en el frío de esta mano que escribe al no tener otra mano a la cual sujetar."

Las cosas que pasan en una micro, no?

=)

5 comentarios:

  1. Paso por aquí mientras me hago un tiempo antes de proseguir con mi lectura de general linguistics.

    Muy digno de discusión eso elogio de que, o bien es uno u otro, pero nunca son los dos. ¿Podría tomarse aquello como parte de un trasfondo que busca a gritos la integración?
    A lo mejor es una postura sugerente y bastante fuerte frente a la individualidad inexorable de la vida moderna. Enajenadas cada vez más, las manos, con razón, nunca se lavarán la una a la otra.

    ¿Tiene sentido esa última oracion?
    Vaya a saberlo uno. A lo mejor debí haberla dejado como una idea aparte.

    Que le rinda el finde, sr, que ya se nos va!

    ResponderBorrar
  2. fe de erratas: "digno de discusion y de elogio eso que"

    ResponderBorrar
  3. Wow, como es que escribes tan lindo y cuando hablamos en la U es puro weveo? xD kidding, estoy colapsada y espero que estes super bien

    ResponderBorrar
  4. I agrees with what Coté said - much too fun in RL and yet here you're all serious and deep & stuff.

    Left a message in your flog thingy and I think I'll add you to my linklist without asking :). Hope you're having a good Easter whatever.

    Cheers, Pauly

    ResponderBorrar
  5. ajajaja
    claroo si se aplicara el primer razonamiento de la cote, tendrías que estar hablando asi todo el día.. digamos desde las 8:30 hasta las 4:20..
    y.. Ya!, yo pensaría : "pucha q es intelectual este chiquillo", o "caramba que vocabulario que maneja asi sin más!" ..
    pero después de unos días probablemente sería como " aaah, ya empezó ¬¬" o "q latero.." o un directo " YA CALLATE UN RATO!"

    . Escribes demasiado lindo eso está más q claro..
    pero tengo super mucho caleta de más claro que me encanta el Dali a diario ;) también

    o nooo? @.@
    jajaj
    obvio q si!


    yaa, creo q empezaré a leer esto de linguistics..

    muack!.

    ResponderBorrar